Peregrinan a favor del presunto asesino de Leonardo Avendaño

Feligreses del sacerdote Francisco “N”, detenido por el homicidio del joven Leonardo Avendaño en la CDMX, realizan peregrinación a la Basílica de Guadalupe

Regeneración, 22 de junio de 2019. Feligreses y amigos del sacerdote Francisco Javier “N”, detenido por el homicidio del joven Leonardo Avendaño en la Ciudad de México, realizan una peregrinación a la Basílica de Guadalupe en apoyo al padre.
Entre oraciones, los asistentes a la peregrinación, aproximadamente una centena, salieron esta mañana de la Glorieta de Peralvillo y avanzaron hacia La Villa sobre la Calzada de Guadalupe.
El grupo de feligreses es encabezado por Jairo Aguilar, compadre del sacerdote Francisco Javier «N», quien se encuentra en prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Oriente.
La víspera, la titular de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, descartó que el asesinato de Leonardo Avendaño haya sido un crimen pasional.
En tanto, fieles y amigos del sacerdote aseguran que el padre Francisco es inocente, aunque de acuerdo con la Procuraduría local es el presunto homicida del joven, quien estuvo en la casa del padre la noche que murió.

LEER MÁS:  Incluirían a sacerdotes en Código Penal, para sancionar agresiones
cargando...