Periodista sancionado por llamar prostituta a regidora en Guerrero

La regidora lo acusó ante las instancias correspondientes por violencia de género

MoisésOcampo_regidora

Regeneración, 10 de mayo del 2017.-Un editor de la revista Patadas bajo la mesa y columnista del periódico Diario de la tarde, Moisés Ocampo Román fue sancionado por violencia de género tras ser acusado por la regidora Martha Todd Mena.

Ocampo Román, quien se dice asesor del regidor del PRD, Mauricio González Razo, deberá firmar cada mes está obligado a reparar el daño y está impedido a hacer comentarios u opiniones acerca de la edil.

LEER MÁS:  Ayotzinapa, investigación abierta, queremos saber la verdad: AMLO

Este es el primer caso en el que se sanciona a alguien por violencia de género, conforme está tipificado en los artículos 202 y 203 del Código Penal vigente.

Al término de la audiencia, la regidora perredista lo responsabilizó de lo que le suceda a ella o a su familia «porque es un hombre violento, homofóbico y misógino».

El 18 de abril de este año se determinó citar a Todd Mena y a Ocampo Román. La regidora lo acusó ante las instancias correspondientes por violencia de género y se entregaron las pruebas necesarias para que el juez Rafael Sandoval Ortiz, determinara este martes 9 de mayo, durante la audiencia que inició a las 11 de la mañana, que el individuo era responsable de la acusación.

LEER MÁS:  Ayotzinapa, investigación abierta, queremos saber la verdad: AMLO

(Radio Fórmula)