Compartir

Un joven, a bordo de su moto, grabó al perro persiguiendo desesperadamente el auto. El joven trató de llamar la atención de los ocupantes en el taxi, pero nadie hizo caso hasta que la policía los detuvo

Regeneración, 16 de octubre 2018.– En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un hombre denuncia el cruel abandono de un perro que corre más de 20 cuadras detrás del auto en el que viajan sus inescrupulosos dueños.

Este desafortunado hecho sucedió en Medellín, Colombia donde un joven, a bordo de su moto, grabó al perro persiguiendo desesperadamente el auto. El joven trató de llamar la atención de los ocupantes en el taxi, pero nadie hizo caso hasta que la policía los detuvo.

LEER MÁS:  Perrito se hace viral, reacciona de manera graciosa a las preguntas de su dueño


Las autoridades, al confrontar a los dueños, ellos negaron que el perrito sea de ellos. Sin embargo, la mascota lloraba y luchaba por entrar al auto y recibir una muestra de cariño por parte de quienes lo abandonaron a su suerte.


Según detalló la Policía de Medellín, el can tuvo un final feliz, ya que, a través de sus redes sociales, las autoridades confirmaron que la mascota fue adoptada por un ciudadano de la localidad.

Cabe mencionar que las mascotas no son un juguete que puedes tenerlos un día, y al otro, desecharlos. Tener un animal en casa es una gran responsabilidad, ya que ellos sienten amor, dolor y tristeza como cualquier ser humano.

LEER MÁS:  Pinta a perro de alebrije y la tunden en redes (VIDEO)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook