Compartir

El “Kiki Challenge” surge cuando el comediante estadounidense Shiggy hizo un baile del reciente sencillo de Drake llamado “In my fellings”.

Regeneración, 28 de julio de 2018.- Artistas, policías, chicos y grandes, todos quieren ser parte del “Kiki Challenge” y los animales no son la excepción pues un perro comenzó a hacerse famoso por unirse a este reto.

La intrépida mascota aparece en cámara en dos patas y con el famoso tema “In my fellings” de Drake de fondo. El auto continúa avanzando y el perrito se encuentra con un patín, que también lo convierte en parte del reto.

LEER MÁS:  Tres perros mueren luego de que sus dueños se van de vacaciones y los dejan sin agua ni alimento

En las últimas semanas ha surgido el llamado “In My Feelings Change” o “Shiggy Challange”, aunque en su versión mexicana o latina ha sido nombrada “La Chona Challage”.

El último que se suma a la lista es el “Kiki Challange” que a un mes de su creación ha generado preocupación entre las autoridades de varios países que han hecho un llamado de cordura.

¿Cómo se origina?

El “Kiki Challenge” surge cuando el comediante estadounidense Shiggy hizo un baile del reciente sencillo de Drake llamado “In my fellings”, sin embargo, un grupo de personas quiso ponerle picante al reto y decidieron hacerlo desde un vehículo en carretera.

#Mood : KEKE Do You Love Me ? 😂😂😂 @champagnepapi #DoTheShiggy #InMyFeelings

A post shared by Shoker🃏 (@theshiggyshow) on

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook