Perú escandalizado por caso de violación que terminó con la muerte de la chica

Una adolescente violada brutalmente identificó a sus atacantes antes de morir a consecuencia de la violación, hoy ciudadanos peruanos piden justicia y hasta pena de muerte para los atacantes.

 

manifestaciones violación

Regeneración, 04 de septiembre de 2016.- Una menor de 15 años perdió la vida a consecuencia de las lesiones que le ocasionó la violación masiva de cuatro individuos, hecho que ha conmocionado a la comunidad de Ayacucho en Perú.

El 26 de agosto, un grupo de seis jóvenes violaron a una menor de 15 años mientras eran grabados en video por una mujer cómplice; la chica falleció dos días después a consecuencia de una infección generalizada, pero antes de morir, logró identificar a los responsables del crimen.

LEER MÁS:  Causa indignación en redes video donde hombre noquea a su novia

La policía de Perú aún investiga el hecho y el 2 de septiembre se llevó a cabo la reconstrucción de los hechos en la casa donde ocurrió la violación.

El testimonio de la cómplice femenina, quien también era amiga de la víctima dilucidó que las violaciones eran prácticas habituales de los acusados quienes solían fijarse en menores de edad pertenecientes a comunidades desfavorecidas y tras emborracharlas y drogarlas, las obligaban a participar en la orgía en la que las violaban.

Sin embargo, en la última ocasión “se les pasó la mano” según lo confesado por la amiga de la víctima y cómplice.

“La reunión del viernes había sido debidamente planificada para realizar este acto”, dijo la testigo.

LEER MÁS:  Niña de 10 años tuvo que grabar a su violador para que le creyeran

Mientras los investigadores tratan de recuperar la grabación borrada, se supo que en la reunión fue llevada a cabo en casa de uno de los agresores, participaron en total seis personas: la víctima, la cómplice, y los cuatro varones, dos de ellos menores de edad, que violaron y causaron heridas mortales a la joven.

El abogado de la familia de la víctima, Richard Almonacid, indicó que tras haber violado a la quinceañera los agresores “le introdujeron una botella de cerveza, generándole el rompimiento del conducto anal interno y externo, lo que le produjo una infección generalizada”.

Aún se  esperan los resultados de la investigación y los pobladores de la región piden justicia por la joven.

LEER MÁS:  Profesor de educación física habría abusado sexualmente de cien niños en Ecuador

Vía RT y La Razón

Comentar con facebook