Compartir

“Venimos de minoría religiosa que sufrió discriminación, así que no podemos ni vamos a discriminar a ninguna minoría sexual”, expresó Hugo Eric Flores, dirigente del PES

 

Regeneración, 28 de mayo de 2018.- Hugo Eric Flores, dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), rechazó las acusaciones de homofobia contra su movimiento y dijo que, como minoría religiosa han sufrido discriminación y por ello no van a discriminar a una minoría sexual.

Así lo anunció el pasado 18 de mayo en una reunión del PES con integrantes de la Coalición Mexicana LGBTTTI, en la que intercambiaron puntos de vista y buscaron llegar a acuerdos a través de una agenda conjunta.

LEER MÁS:  Taibo II, ya es director del Fondo de Cultura Económica

“Precisamos que el matrimonio igualitario es una lucha muy respetable, como nosotros tenemos la nuestra. Aquí la palabra clave es respeto. No somos homófobos. Venimos de minoría religiosa que sufrió discriminación, así que no podemos ni vamos a discriminar a ninguna minoría sexual”, dijo Hugo Eric Flores.

Por su parte, Amarante Gómez, Coordinadora e integrante de la Coalición Mexicana LGBTTTI+ aprobó la organización de mesas de trabajo donde se aborden los temas de familia, educación, estado laico y participación política.

“Nuestra Organización Política busca la reconciliación y no la confrontación estéril. Seguiremos siendo respetuosos y pedimos que se nos respete. Todos cabemos en un México plural.”, dijo.

LEER MÁS:  Taibo II, ya es director del Fondo de Cultura Económica

Estas mesas se llevarán a cabo cada mes a partir de agosto próximo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook