Pese a Trump, Apple ensamblará en China la Mac-Pro

Apple producirá Mac Pro «Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China», el nuevo modelo que busca no depender solo del ventas de iPhone

Regeneración, 2 de julio del 2019. Apple anunció que el nuevo modelo de Mac Pro no será ensamblado en EE.UU., sino en China.

«Diseñado por Apple en California. Ensamblado en China».

La explicación según la BBC, es la estrecha relación entre la compañía estadounidense y sus proveedores en el país asiático.

Y es que subraya el medio británico «la evidencia esa frase, visible en la gran mayoría de los productos de la firma de San Cupertino».

LEER MÁS:  La nueva avanzada fundamentalista en América Latina

Y la gran excepción, hasta hoy, eran las computadoras Mac Pro.

Relata la BBC que el último gran producto de Apple en el que todavía era posible encontrar la marca «ensamblado en Estados Unidos».

El nuevo modelo de negocio de Apple para no depender solo de las ventas del iPhone, se precisa.

A pesar de la posición cada vez más agresiva del presidente Donald Trump hacia China, «la firma de la manzana ensamblará ahí su nuevo modelo de Mac Pro».

«El gigante tecnológico ha delegado en el contratista taiwanés Quanta Computer Inc. la fabricación de la computadora de escritorio.

LEER MÁS:  Inaugura Trump comando para asegurar dominio del espacio

En ese sentido, el costo de dicha unidad es de US$6.000.

Así mismo se está aumentando la producción en una fábrica cerca de Shanghái», detalló el diario The Wall Street Journal la semana pasada al revelar los planes de la compañía, indico la BBC

.Los migrantes podrán suscribirse de manera voluntaria. https://t.co/AJMlbrmNW5 vía @RegeneracionMx

cargando...