Pide el Cruz Azul que su afición permanezca con barba… ¿para romper la maldición?

A través de sus redes sociales, el equipo solicitó a su afición no rasurarse, lo que algunos se preguntan es si es hasta que acabe la liguilla o fue por llegar a ella.

 

Regeneración, 22 de noviembre de 2017.- La superstición del Azul y sus años sin poder ganar un título, luego de estar en varias finales han llevado al equipo a pedir a su afición que no se rasure.

A través de su cuenta de Instagram, Cruz Azul busca unir a sus aficionados pidiendo que no se rasuren mientras el equipo se encuentra en ‘La Fiesta Grande’, ahí aparece una imagen con la leyenda “Sin rasurar#EstamosEnLiguilla #AzulXTi #CruzAzulFC#SinRasurar”.

LEER MÁS:  Liga de futbol femenil paga sueldos de miseria en comparación con la varonil

Algunos aficionados han preguntado si es hasta que el equipo cementero se corone campeón o por regresar a la Liguilla.

Hasta el momento la publicación ha tenido miles de me gusta y cientos de comentarios, la mayoría siguiendo el juego, como el usuario cheri13mtz, quien escribió: “Ya sabía q mi nuevo look de barbón traería algo bueno jeje”.

O como juancarlosjimenez3386 quien indicó “claro q si se puede vamos máquina me uno a su reto de dejarme la barba contra los puros a mericanistas hay q darles (sic)”.

Cruz Azul disputará el juego de ida de los cuartos de final ante América, el jueves a las 19:30 horas en el Estadio Azul.

LEER MÁS:  Tigres ganó la final sobre Rayados

Vía El Universal

 

Sin Rasurar 🦁😎 #EstamosEnLiguilla #AzulXTi #CruzAzulFC #SinRasurar

Una publicación compartida por Cruz Azul (@cruzazulfc) el

Related Posts

LEER MÁS:  Tigres ganó la final sobre Rayados

Comentar con facebook