Pide Morena investigación independiente por escándalo OHL

ohl

Es un escándalo lo de OHL, no nada más se le da carta abierta para que se lleve gran parte del presupuesto en Pemex y en la CFE sino que hoy vemos la carta abierta que le da prácticamente Los Pinos para que también todas sus obras suntuosas las arranque

Regeneración, 10 de septiembre del 2015. Para la fracción de Morena en la Cámara de Diputados, el escándalo de la empresa OHL, que presuntamente llegó a Los Pinos e involucra a funcionarios del gobierno federal, amerita que se abra una investigación independiente que llegue al fondo del asunto, informó Reforma.

LEER MÁS:  Gobierno de Peña contrató a empresa ligada al grupo NXIVM, que abusa de mujeres

“Es un escándalo lo de OHL, no nada más se le da carta abierta para que se lleve gran parte del presupuesto en Pemex y en la CFE sino que hoy vemos la carta abierta que le da prácticamente Los Pinos para que también todas sus obras suntuosas las arranque”, comentó Rocío Nahle, coordinadora de Morena.

Para Vidal Llerenas, legislador de ese partido, es necesario que el Congreso entre a analizar este caso, además de que el Gobierno federal ordene una investigación independiente.”En cualquier país normal un tema de esta magnitud ya sería investigado por un fiscal independiente”, señaló Llerenas.

LEER MÁS:  Meade propone al Congreso aprobar gasolinazo para 2018: Morena

“Es un tema que el Congreso sí tiene que revisar porque hay cada vez más evidencia del tráfico de influencias, con una comisión especial o un tipo de investigación porque prácticamente cada semana hay nueva evidencia de que hay temas de tráfico de influencias”, criticó.

(Con información de Reforma)

Related Posts

LEER MÁS:  Deja Leonardo Curzio su programa porque le "pidieron la cabeza" de dos colaboradores

Comentar con facebook