Compartir

Así dice un fragmento del petición: “han manifestado ABIERTAMENTE su antiobradorismo de manera reiterada en las últimas semanas y meses”

moderadores a Yuriria Sierra y León Krauze

Regeneración, 20 de abril del 2018.-Un ciudadano realizó una petición en change.org, para que los “periodistas Leon Krauze y Yuriria Sierra” sean sustituidos como los moderadores del segundo debate presidencial.

La razón que da el ciudadano, es por que han manifestado estar en contra de Andrés Manuel López Obardor, candidato por la coalición “Juntos haremos historia” conformada por Morena-PT y PES.

Así dice un fragmento del petición: “han manifestado ABIERTAMENTE su antiobradorismo de manera reiterada en las últimas semanas y meses. Y si bien nadie cuestiona su libertad de opinar lo que quieran de las campañas y sus candidatos, es una AFRENTA MAYOR y un ATENTADO A LA DEMOCRACIA que ambos sean considerados por el INE para ser MODERADORES de un debate presidencial”.

También se indica que los comunicadores esatarían a favor del candidato del PRI, José Antonio Meade  en sus redes sociales otros medios de comunicación.

LEER MÁS:  Brasil, elecciones: Al borde del nazi-fascismo denuncia Leonardo Boff

“PEOR resulta que ambos periodistas hayan sido MUY parciales a favor del candidato del PRI, José Antonio Meade, a través de tuits, columnas y comentarios públicos difundidos en medios masivos de comunicación”, señala.

“En otras palabras, el hecho que estos periodistas sean MODERADORES del SEGUNDO DEBATE PRESIDENCIAL solo genera incertidumbre y crecen las sospechas que el órgano electoral mexicano ACTÚA CON CONSIGNAS”, condena la petición.

“Es por esta razón que se lanza esta petición, para que el INE RECONSIDERE SUSTITUIR a Leon Krauze y Yuriria Sierra por periodistas más imparciales y con menos filias y fobias para moderar el segundo debate presidencial de México”, finaliza la carta.

LEER MÁS:  Critica consejera electoral sentencia contra María Rojo en Coyoacán; ‘Son violentos, no tontos’

Puedes firmar: Aquí

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook