Polémica en la mañanera aumentó audiencia, AMLO

AMLO: «No les gusta a algunos, es más, debemos respetar a todos, pero es importantísimo informar, garantizar el derecho a la información»

Regeneración, 7 de noviembre del 2019. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que luego de la polémica generada en las últimas semanas en su conferencia mañaneras, incrementó su numero de seguidores en redes sociales.

Calificó como «muy buenos»los diálogos circulares  que encabeza diariamente desde Palacio Nacional.

«No les gusta a algunos, es más, debemos respetar a todos, pero es importantísimo informar, garantizar el derecho a la información, y no necesariamente coincidir en todo, sino promover la reflexión y el análisis de los grandes y graves problemas nacionales».

Destacó que es parte de su función dar a concoer la información que posee «nuestra responsabilidad tener información y transmitirla, y eso es lo que estamos haciendo.»

LEER MÁS:  Cepillado de dientes: menos bacterias, menos inflamación cardiaca

«A partir de la información, transmitir conocimiento de lo que está sucediendo y ya el ciudadano va tomando, va definiendo su criterio con libertad, con absoluta libertad».

Dijo que cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales.

De acuerdo con el presidente, en 15 días a la fecha, luego de lo acontecido en Culiacán, en sus redes sociales oficiales en Facebook y Twitter aunmentó el número de participantes».

«Teníamos alrededor de 100 mil en… no sé si teníamos por ahí en vivo, y en estos últimos días hemos estado en 120, 130; o sea, 20 por ciento más, ha crecido. Es muy interesante esto porque la gente quiere información, desea tener información. Es muy bueno el que tengamos esta reunión todos los días».

cargando...