Ricardo Salinas Pliego, creó un canal de Telegram en donde compartirá sus ideas y “consejos”, también dijo que piensa abrir cuentas en YouTube, Spotify y Apple Music

Regeneración, 22 de enero de 2021. El empresario, Ricardo Salinas Pliego creó un canal de Telegram, a través del cual compartirá sus ideas y consejos; ya tiene casi 700 suscriptores.

A través de su cuenta de Twitter, el dueño de Grupo Salinas invitó a sus seguidores a unirse a su canal en Telegram y compartió la “liga” para que aquellos que deseen unirse.

“Buen viernes. Les dejo la liga para agregarse a mi canal en Telegram, donde les compartiré mis ideas y consejos, los invito a sumarse a los 700 que ya somos”, tuiteó el empresario.

Abrirá cuentas en casi todas las redes sociales

LEER MÁS:  Elektra y Banco Azteca buscan amparo para no realizar pruebas Covid-19 a sus empleados

Ricardo Salinas Pliego, quien ocupa el segundo lugar  como el mexicano más rico, reveló que también piensa tener presencia en YouTube, Spotify y Apple Music, dando pláticas para emprendedores y empresarios mexicanos.

“He estado pensando también en tener presencia en YouTube cuando el tiempo me lo permita, con pláticas para emprendedores y empresario mexicanos, y luego, con esas mismas pláticas pedirle a mi equipo que las suba como podcast a Spotify y Apple Music (sic)”, comentó.

Y dijo que la vida y su perseverancia lo han puesto en un lugar en el que puede compartir “con cualquiera que esté interesado en crear prosperidad para su círculo social”.

LEER MÁS:  Elektra y Banco Azteca buscan amparo para no realizar pruebas Covid-19 a sus empleados

Esto ocurre en medio de la polémica por la censura, la incursión de este empresario en las redes está dando mucho de qué hablar.

Investigarán a Banco Azteca de Salinas Pliego por posibles fraudes con Créditos a la Palabra