Compartir

Gracias a la Policía Comunitaria del Ocotito hay cuatro detenidos,15 mil litros de combustible, un rifle cuerno de chivo y una pistola en resguardo

Regeneración, 13 de enero, 2019. La Policía Comunitaria del Ocotito en Guerrero detuvieron a cuatro sujetos que intentaban robarse 7 mil litros de gasolina en una pipa, pero por si fuera poco también encontraron otros 8 mil litros de combustible en una bodega.

Según los policías comunitarios, pertenecientes a la Unión de Pueblos y Organizaciones de Guerrero, los huachicoleros fueron detenidos después de una persecución en el parque industrial del Ocotito.

LEER MÁS:  Decomisan 48 mil litros de huachicol en operativo en Veracruz

Hasta el momento hay cuatro personas detenidas. Entre estas, dos policías de seguridad detenidos por complicidad, pues la pipa con 7 mil litros de gasolina se encontraba justo enfrente de  las instalaciones de seguridad. Es decir, los policías no impidieron el intento de robo.

A los delincuentes también les encontraron otro auto, el cual estaba reportado como robado, en donde se les aseguró un rifle cuerno de chivo y una pistola.

A su vez, los elementos comunitarios lograron localizar una bodega en donde guardaban 6 mil litros de hidrocarburo en la comunidad de Buena Vista de la Salud.

LEER MÁS:  Incineran 350 kilogramos de narcóticos en Guerrero

Finalmente, las evidencias se presentaron ante la comunidad en el centro del Ocotito.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook