Policía detiene a «Manolo», miembro de ‘Los Rojos’ en Morelos

«Manolo» se encargaba de cobrar derecho de piso y corromper policías y funcionarios municipales para «Los Rojos», informaron las autoridades.

Foto: El Universal/ especial.

Regeneración, 20 de mayo del 2019. Policías Ministeriales detuvieron a Manuel “N”, alias Manolo, uno de los supuestos líderes de Los Rojos, grupo delincuencial que opera en Morelos, informó la Fiscalía General de la república.
Manolo forma parte del circulo de confianza del Santiao Mazari Hernández, El Carrete.
La FGR detalló que el detenido se encargaba de cobrar derecho de piso y corromper a las autoridades municipales.
La dependencia puntualizó que la detención se llevó a cabo sin uso de violencia ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.

LEER MÁS:  AMLO: GN puede abordar unidades de transporte para evitar asaltos
COMUNICADO FGR

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) dieron cumplimiento en Morelos a una orden de aprehensión en contra de un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de delincuencia organizada, en su modalidad de secuestro.

Policías Federales Ministeriales (PFM), como resultado de trabajos de investigación de gabinete y campo, detuvieron a Manuel “P” en el municipio de Zacatepec, sin uso de violencia ni afectación a terceros, con pleno respeto a sus derechos humanos.

De acuerdo con investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la República, Manuel “P” es probable integrante y uno de los líderes de un grupo delictivo con operación en ese estado.

cargando...