Compartir

En el cruce de Apatlaco y Río Churubusco un presunto policía federal baleó a un sujeto que intentaba despojarlo de su automóvil, por lo que fue trasladado al Ministerio Público.

Regeneración, 11 de mayo de 2018.- Un asaltante fue agredido a tiros por un Policía Federal cuando intentaban quitarle su automóvil en las calles de la delegación Iztacalco, en la Ciudad de México.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, alrededor de las 13:30 horas de este jueves, dos sujetos armados aprovecharon que estaba el alto en el cruce de Apatlaco y Río Churubusco para acercarse al vehículo marca Honda de color blanco que estaba detenido, detalla El Universal.

LEER MÁS:  Balacera en Garibaldi, 3 asesinados y al menos 11 heridos

Uno de los asaltantes uso un arma para amenazar al conductor, quien resultó ser un policía federal y también sacó el arma que portaba para usarla contra su agresor y le disparó.

Tras lo ocurrido, elementos de Seguridad pública del sector acudieron al lugar, pero fueron agredidos por vecinos de la colonia Carlos Zapata con piedras.

Más de una veintena de refuerzos de la SSP fueron requeridos, mientras que paramédicos arribaron al lugar para revisar al joven, quien quedó tendido sobre el camellón ya sin vida.

LEER MÁS:  Muere Roger Aguilar, diputado federal electo por Morena

Luego de las agresiones contra los policías, cuatro colonos fueron arrestados, incluidas dos jóvenes.

También el policía federal que baleó al presunto asaltante fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente para que rindiera su declaración.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook