Policía Federal pide que Felipe Calderón sea su líder sindical

La Policía Federal desea que el expresidente de México, Felipe Calderón, sea su representante sindical, pues siempre ‘ha estado con ellos’

Por Pita Ramírez

Regeneración, 4 de julio del 2019. Elementos de la Policía Federal declararon para algunos medios de comunicación que desean que el expresidente de México, Felipe Calderón, sea su representante sindical.

Frente al Centro de Mando de Iztapalapa (Contel), un uniformado rechazó las declaraciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre la posible “mano negra” que haya en este grupo inconforme con la adhesión de la Guardia Nacional.

LEER MÁS:  En septiembre la Guardia Nacional llegará a Querétaro

Por lo anterior, el policía pidió que el expanista Felipe Calderón los represente, pues siempre ha estamos con ellos.

“Queremos hacer una invitación al ex presidente Calderón para que sea nuestro representante sindical. Nosotros lo sabemos que no es política, sabemos que no se trata de nada político, simplemente como ellos han hablado que nosotros somos corruptos, queremos que una persona que ha estado siempre de lado de la Policía Federal nos represente”: Policía Federal


Durante este flujo informativo, también se comentó que estos han recibido amenazas (rumores) en los que supuestamente la Marina y el Ejército los quitarán. Sin embargo, reiteró que ellos buscan un movimiento pacífico.

LEER MÁS:  Estamos abiertos al diálogo ante grupos inconformes de la PF: Durazo
cargando...