Policía intenta detener a ladrones en moto y lo embisten (video)

Los responsables son Erick Francisco ‘N’ de 25 años de edad y Edwin ‘N’ de 18; tras su detención también se recuperaron 27 mil pesos

Regeneración, 27 de diciembre de 2018.  Luego de que dos sujetos, de 18 y 25 años de edad, primero le robaran y amenazaran a un hombre con arma de fuego calibre 22 y una pistola de juguete y después, mientras huían, arrollaran a un elemento del sector La Raza de la SSP; la PGJ de la CDMX abrió carpeta de investigación del caso por el delito de homicidio en grado de tentativa y robo agravado.

LEER MÁS:  Reportan caída de ceniza del Popocatépetl en Edomex y CDMX

A través de un vídeo que circula en diferentes redes sociales, se puede ver el momento exacto en el que los responsables decidieron pasar encima del policía sin reparo, mientras éste se interponía a su paso, pues trataba detenerlos.

En cuanto ocurrieron los hechos, otros elementos policíacos detuvieron a los responsables. Se trata de Erick Francisco ‘N’ de 25 años de edad y Edwin ‘N’ de 18. 

Tras este logro en materia de seguridad, se rescató la cantidad de 27 mil pesos que habían sido robados. 

LEER MÁS:  Muere beisbolista en deportivo de Iztapalapa, le cayó un rayo

Este percance ocurrió en la colonia Industrial Vallejo en el cruce de la calle de Ceylán y Maravillas. 

Por el momento, el agente responsable del  Ministerio Público sólo cuenta con 48 horas para reunir las pruebas que incriminen a los inculpados.

 

cargando...