Compartir
Tijuana, Presidente Municipal del PAN autorizó a policías para disparar ‘si se sentían amenazados’. La víctima ejecutada estaba herida y tirada en el suelo

Regeneración, 5 de febrero del 2019. Tijuana, policías municipales ejecutaron a un taxista que se encontraba herido, tirado y a tres metros de distancia de los uniformados. Toda vez que el presidente municipal panista Juan Manuel Gastelum autorizara el uso de armas contra ciudadanos si la policía se encontraba “en peligro inminente”.

https://www.facebook.com/SemanarioABC/videos/340375073355713/

En redes sociales circula un video del asesinato donde se observa que los municipales accionan sus armas cuando el hombre está tirado, boca arriba, y cuando apoya su brazo izquierdo en el taxi y su mano derecha en el piso es justo recibe un disparo de arma reglamentaria en la frente.

LEER MÁS:  Usuarios tunden al PAN por sueldazos, ganan más que el presidente

Las imágenes captadas desde una azotea por unos vecinos cercanos al lugar donde ocurrió el incidente se puede observar a una persona con playera color café y pantalón negro a un lado del taxi.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que durante la mañana de este lunes dos agentes dispararon en contra de una persona por encontrarse “en peligro inminente” porque portaba un cuchillo.

En diversos medios de comunicación local trascendió el hecho, entre otros medios el portal de Lindero Norte dió cuenta de la versión oficial, según la cual los policías hicieron un alto al taxi 5053 por una supuesta infracción de tránsito cuando transitaba por esa colonia popular.

LEER MÁS:  Decomisan camión con más de dos toneladas de mariguana en Tijuana

Un hombre desciende con un cuchillo en la mano y sentir en peligro su vida hacen dos detonaciones que le impactan en las piernas “pero él sigue con la intención de agredirlos, es cuando nuevamente hacen detonaciones lo neutralizan cae el individuo al piso y el mismo ya estando lesionado con la misma arma que traía se empieza a lesionar, el mismo se lesiona el cuello”, informó el director de Policía y Tránsito de Tijuana, Mario Martínez.

La Policía Municipal informó que los oficiales salieron ilesos del incidente.

LEER MÁS:  Decomisan camión con más de dos toneladas de mariguana en Tijuana

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook