Policías del caso Marco Antonio indican que lo dejaron sin golpes (VIDEO)

Los policías detenidos por el caso están siendo investigados por la oficina de Asuntos Internos.

 

Regeneración, 29 de enero de 2018.- Los uniformados involucrados en la detención de Marco Antonio Sánchez Flores, hablaron con un reportero e indicaron no tener nada que ver con sus heridas.

En entrevista para Carlos Jiménez, dos de los cuatro policías investigados por el caso, Ricardo Trejo Flores y Martín Jesús González Martínez, hablaron en un video sobre las condiciones en las que “dejaron” a Marco.

El director general de Asuntos Internos, Agustín González Guerrero, informó que los policías responden a los nombres Ubel Mora Gallardo, Ricardo de la Rosa Guzmán, Trejo Flores y González Martínez, pertenecientes al sector hormiga de Azcapotzalco.

“Yo no soy mal policía, yo tengo 20 años en esta institución, me han reconocido por medio premios al mérito policía, yo he tenido una carrera muy bien, temo que pierda mi trabajo, yo también tengo un joven y también me pongo en la postura de su mamá, de su papá y también temo por la seguridad de su familia”, dijo González Martínez.

“Estamos aquí colaborando con todas las autoridades y decir la verdad”.

Su compañero relató que le abrieron la puerta de la patrulla, le retiraron los candado de mano y lo liberaro.

“Esta persona por su propio pie camina con dirección hacia donde nosotros entramos, de acuerdo a como va la circulación y le quiero decir que en ningún momento yo aprecié desde que hice contacto por primera con los compañeros, aprecié que esta persona estuviera golpeada, no se le apreciaba ningún golpe visible, sangre y en ningún momento se maltrató”, completó Trejo Flores.

Vía Imagen