Compartir

Policías del Gobierno del Distrito Federal trataron de bajar a jóvenes ciudadanos que informaban y expresaban su opinión en voz alta a la población, en el Sistema de Transporte Colectivo.

“Ya vámonos, se nos hace tarde”, “¡Ya salió mi hijo!” exclamó una mujer, luego de 6 minutos y 30 segundos en que estuvo detenido el tren. “Déjenlos, si no nos están vendiendo nada”, exclamó otra mujer, en obvia referencia a las decenas de vagoneros que circulan líbremente por los andenes y vagones, ante la permisividad oficial.

“La linea 12 del Metro, La Linea “Dorada”, la del “Bicentenario”, la que se nombró así por la Independencia de México y después su Revolución… que ironía”, se expresa en la descripción del video.

LEER MÁS:  Metro reporta sobrecarga de usuarios en las líneas 1 y 9

“Lo único bueno de ésta situación, fue ver que la gente respondió a nuestro favor en contra de las evidentes injusticias en el STC Metro”, expresó en twitter una de las afectadas, quien dijo ser estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Agregó que “En el video no se alcanza a ver, pero al bajar en la estación de Tláhuac, había gran cantidad de policías y hasta federales intimidando”.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook