Compartir

En redes sociales circula el video, compartido por una alumna asistente al evento, en el que el empleado de Disney, Edgard Schönbrunn dice a alumnos de Diseño Gráfico: “Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer”.

Regeneración, 11 octubre 2017.- El capacitador Internacional de la empresa Disney, Edgard Schönbrunn, realizó un comentario en contra de las mujeres que provocó indignación durante una conferencia ofrecida en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, de la UNAM.

LEER MÁS:  Permanecerá preso comandante torturador de Lydia Cacho

En redes sociales circula el video, compartido por una alumna asistente al evento, del momento en el que el empleado de Disney dice a los alumnos de la carrera de Diseño Gráfico: “Vas a seguir acumulando el tiempo y te vas a amargar más. No lo hagan. Sé creativo, viólate a tu mujer”.

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las actividades para celebrar los 30 años de la carrera en esa facultad. La FES Acatlán emitió un comunicado en el que se deslindó de los dichos del conferencista y lamentó que sus comentarios se hayan dado en la institución.

LEER MÁS:  Llueven críticas por ausencia de mujeres en evento sobre lactancia materna

“Estas declaraciones no representan la posición de la FES Acatlán ni mucho menos forman parte del objetivo de la institución en un tema tan delicado”.

Y agregó que “la facultad es un espacio abierto y plural en donde la libertad de expresión es responsabilidad de cada individuo. Lamentamos profundamente que los comentarios vertidos por el señor Edgard Schönbrunn se hayan dado en nuestra institución y en una actividad netamente académica”.

 

LEER MÁS:  Mansplaining: Cuando los hombres explican algo que nadie les pidió

Con información de Proceso y Agencias 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook