Tras la difusión del audio en el que revela su estrategia en contra de AMLO, Ferriz de Con llamó a la ‘unidad’ y cientos lo tacharon de golpista

Regeneración, 20 de abril del 2020. Tras la filtración de un audio donde Pedro Ferriz de Con revela su plan para «derrocar» a AMLO, distintas voces criticaron la postura del periodista detractor de la Cuarta Transformación.

En el material que se difundió en redes sociales, se escucha a Ferriz despotricar en contra del Gobierno Federal y las acciones económicas que el presidente dispuso para enfrentar la crisis económica.

Rafael Barajas «El fisgón» criticó la visión centrada en el mercado y la limitada formación política del periodista tras su encuentro con miembros del CCE.

Recientemente, Ferriz de Con expresó su apoyo al «frente nacional» contra AMLO.

LEER MÁS:  Trump lanzará su propia red "Verdad Social"; será rival de medios liberales

Este grupo opositor está conformado por 67 «líderes» lo que «buscan unir a México», politizando la situación actual del país.

EN REDES

En redes,  se volcaron contra el presentador de noticias luego de que lanzara una encuesta donde asegura que para que México salga de la pandemia se necesita Unidad, después de su llamado que muchos han calificado de golpista.