Por contingencia ambiental, se activa doble Hoy no circula

También dejan de circular los automóviles que no tienen holograma de verificación o con placas formadas sólo por letras.

Regeneración, 11 de abril de 2019. Debido a que este jueves se mantiene la fase 1 de contingencia ambiental atmosférica, hoy no circulan, de las 5:00 a las 22:00 horas, los autos con holograma de verificación 2 y 1, terminación de placa de circulación non y con engomado color verde.

También dejan de circular los automóviles que no tienen holograma de verificación o con placas formadas sólo por letras.

LEER MÁS:  Reabiertas carreteras afectadas por 'Narda', efectiva protección civil

Además todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación «00», «0» o Exento, serán considerados como holograma de verificación 2.

También restringirán su circulación, de las 6:00 a las 10:00 horas, los automotores de servicio de transporte de carga con placa federal o local.

Así como los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación non deberán suspender su circulación de las 5:00 a las 22:00 horas.

LEER MÁS:  Congelamiento de cuentas de Medina Mora fue luego de su renuncia: UIF

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continuará vigilante de la calidad del aire y de articular las acciones que establece el Programa para Contingencias Ambientales Atmosféricas que aplica en Zona Metropolitana del Valle de México e informará este jueves a la 10:00 horas.

Notimex