Por Covid-19, cancelan juego de la NFL en el Estadio Azteca

La NFL señaló que las fechas para los encuentros se recorrerán para la temporada 2021 como medida de precaución ante la contingencia.

Regeneración, 4 de mayo del 2020. Este lunes, la NFL canceló el juego que se realizaría este 2020 en el Estadio Azteca, debido a la emergencia por el Covid-19.

A través de un comunicado, la Liga de Futbol Americano puntualizó que los partidos que se llevarían a cabo en Londres y la CDMX no se llevar´na acabo dada la pandemia declarada en el mundo.

«Después de un análisis considerable, creemos que la decisión de jugar todos nuestros partidos en el país esta temporada es la correcta para nuestros jugadores,…»

«… nuestros clubes y todos nuestros fanáticos en los Estados Unidos, México y el Reino Unido», dijo el Vicepresidente Ejecutivo de NFL, Director de Estrategia y Oficial de crecimiento, Christopher Halpin.

Todos sus juegos en Estados Unidos bajo las normas de seguridad necesaria.

LEER MÁS:  Trump firma iniciativa que brinda mejores oportunidades económicas y educativas a hispanos

Así mismo se señaló que las fechas para estos encuentros se recorrerán para la temporada 2021 como medida de precaución ante la contingencia.

Aunque no se tenía una fecha exacta para el juego, se estimaba que fuera en noviembre como en años anteriores.

Meses atrás se dio a conocer que los Ariziona Cardinals serían el equipo local en el Estadio Azteca; los equipos elegidos para jugar en Londres eran los Miami Dolphins, los Atlanta Falcons y los Jacksonville Jaguars.

LEER MÁS:  Nueva cepa de coronavirus en Corea del Sur, seis veces más infecciosa que la original