Por criticar memorándum, le recuerdan a Samuel García video que lo exhibe

Internautas le recordaron al legislador un video donde un militante de Movimiento Ciudadano lo exhibe por «inflar» el costo de un kit a 196 mil pesos

Foto: internet

Regeneración, 20 de abril 2019. En una más de las polémicas del senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, internautas criticaron la postura del legislador y de su partido al pronunciarse contra el memorándum emitido por el presidente sobre la Reforma Educativa.
Luego de difundir su postura, ciudadanos criticaron al senador y le recordaron las múltiples polémicas en la que se ha visto envuelto y algunas acciones incongruentes de su parte, entre ellas haber declarado ante el SAT ingresos de 254 mil pesos, pero gastar 269 mil pesos.
También le recordaron la denuncia pública hecha por un excandidato a diputado en mayo del año pasado, luego de que se registrara como candidato al Senado por su partido.
El exaspirante a diputado local por su mismo partido, Alberto Abascal Uckles, lo acusó de presentar irregularidades en el financiamiento de su precampaña, ya que se compraron kits promocionales con un precio de hasta 196 mil pesos.
El hecho quedó grabado en video y ha vuelto a circular debido a que el legislador cuestiona la legalidad del memorándum hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador, a lo que los internautas le cuestionan la legalidad de sus propios hechos.
LEER MÁS:  Juan Collado y familia con red de casas de empeño



cargando...