‘Por mi parte, el señor está disculpado’; Beatriz Gutiérrez sobre Chumel

Beatriz Gutiérrez Müller señaló respecto a la polémica con Chumel que “la vida esta para ser mejores personas” y que por su parte “el señor está disculpado”

Regeneración, 17 de junio de 2020. La doctora Beatriz Gutiérrez Müller dijo que por su parte el youtuber Chumel Torres ya está “disculpado”.

Esto pese a que no ve que él “manifieste humildad”, la escritora esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) considera que ofrecer una disculpa “ennoblece”.

“Aquí sigo esperando… Pienso que tenemos la vida para ser mejores personas, y cada día es una oportunidad para ese objetivo. Por mi parte, el señor está disculpado aunque él no manifieste humildad alguna”, tuiteó Gutiérrez Müller esta tarde.

Esto luego de que le pidiera una disculpa pública al también comediante por los “ataques” racistas y clasistas hacia su hijo, que recordó es menor de edad.

LEER MÁS:  Gutiérrez Müller pone de nuevo en su lugar a Chumel; lo llama “racista” y “clasista”

La polémica entorno a Gutiérrez Müller y el youtuber surgió tras la invitación que el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred) hizo a Chumel Torres para participar en el foro “¿Racismo y/o clasismo en México?”, el cual se canceló.

Tras el debate que se generó, usuarios recopilaron tuits racistas, clasistas y sexistas del youtuber, quedan cuenta de la ola de insultos que ha generado a través de su programa «El Pulso de la República».