Compartir

Las clases quedan suspendidas en la Ciudad de México, Guerrero, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz, informó el secretario de Educación, Aurelio Nuño. 

Regeneración, 19 de septiembre de 2017.- Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública, indicó a través de su cuenta de Twitter que debido al sismo registrado hoy en México con epicentro en Axochiapan, Morelos, quedan suspendidas las clases en escuelas públicas y privadas incorporadas a la institución.

Nuño explicó que la medida se aplicará de preescolar a secundaria y continuará hasta nuevo aviso.

LEER MÁS:  Es procedente remoción de escombros en el Rébsamen: PGJ-CDMX

La medida se aplica también en Veracruz, informó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares. También en Puebla, el gobernador Antonio Gali informó que se suspenden labores. 

En Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo anunció en su cuenta de Twitter que también quedaban suspendidas las clases. 

También se informó que las labores escolares quedarán suspendidas en Tlaxcala e Hidalgo. 

La Universidad Nacional Autónoma de México informó también en Twitter que se suspenden las clases en todos sus planteles de la Ciudad de México y área conurbada, para revisar las instalaciones.

Asimismo, el Instituto Politécnico Nacional confirmó que también se suspenden las clases en sus planteles para revisión de edificios.

 

LEER MÁS:  Fuerte sismo de 6.4 en indonesia deja 14 muertos y 162 heridos (Videos, imágenes)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook