Niño de 13 años perdió la vida por un balón

De acuerdo a los familiares del niño, éste había asistido a un partido de fútbol rápido. En un momento el balón salió de la cancha y cayó al agua de la pista de canotaje, Kevin como se llamaba el menor, se quitó parte de su ropa y se metió al agua pero ya no salió

balonniño
Regeneración, 01 de noviembre de 2016.- La búsqueda de un balón provocó que un niño de 13 años perdiera la vida en la pista de canotaje, en Cuemanco, delegación Xochimilco, por la tarde del lunes 31 de octubre.

De acuerdo a los familiares del niño, éste había asistido a un partido de fútbol rápido. En un momento el balón salió de la cancha y cayó al agua de la pista de canotaje, Kevin como se llamaba el menor, se quitó parte de su ropa y se metió al agua pero ya no salió.

Al no aparecer el niño los familiares se alarmaron y dieron aviso a las autoridades. Al llamado acudieron elementos y buzos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Pasada la media noche el cuerpo fue encontrado por Bomberos y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes participaron en la búsqueda con lanchas.

Apoyados de ganchos para buscar entre la maleza, los rescatistas que iban en lanchas encontraron el cuerpo dos horas y media después, pasada la media noche, los buzos hallaron al menor ya sin vida.

El cuerpo del niño fue trasladado por los peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina al anfiteatro para realizar la necropsia de ley y entregarlo a sus familiares.

Con información de Proceso