Porkys violadores de Costa de oro escapan al extranjero

    Según usuarios de Facebook, los jóvenes fueron vistos en el aeropuerto de Veracruz. Diego Cruz habría salido presuntamente en el vuelo 2091 de Aeroméxico con rumbo a Madrid España, mientras que Jorge Cotaita, Gerardo Rodríguez y enrique Capitaine salieron con rumbo a la ciudad de Houston, Texas

    porkys

    Leer: Otros “Porkys” de la política que violentan y abusan de mujeres

    Regeneración, 30 de marzo del 2016.-El medio Libertad Bajo Palabra, informó esta mañana que según información de usuarios de redes sociales los cuatro jóvenes implicados en el caso de violación a la joven de Veracruz menor de edad, salieron del país.

    Leer: Más historias de “juniors” violadores en Veracruz

    Según usuarios de Facebook, los jóvenes fueron vistos en el aeropuerto de Veracruz. Diego Cruz habría salido presuntamente en el vuelo 2091 de Aeroméxico con rumbo a Madrid España, mientras que Jorge Cotaita, Gerardo Rodríguez y enrique Capitaine salieron con rumbo a la ciudad de Houston, Texas.

    Leer: Víctima de los Porkys rompe el silencio a través de una carta

    La información todavía no ha sido confirmada ni desmentida por parte de miembros de las familias ni por sus abogados. Mientras tanto se espera un comunicado por parte del Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo.

    Fuente: libertadbajopalabra.com/