En 2018 la revista Forbes buscó contar con la opinión de empresarios y líderes sobre el nuevo gobierno de izquierda en México

Regeneración, 27 de noviembre del 2020. A través de redes sociales circula la portada de la revista Forbes con el rostro del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, la publicación corresponde a una edición de la revista que fue publicada en el 2018.

En dicha revista, que salió después del arrollador triunfo del candidato de izquierda, se indicaba la llegada de un gobierno con un gran bono democrático.

LEER MÁS:  Reafirman AMLO y Pfizer compromiso de entrega de vacunas a México

Por esta razón, la revista invitó a empresarios y líderes de negocios para emitir su opinión sobre el gobierno que estaba por llegar.

En dicha edición el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Carlos Castañón, señalaba que México necesitaba reducir la pobreza y la desigualdad, así mismo, indicaba que el sector empresarial mexicano había iniciado un diálogo franco con el nuevo gobierno.

Por su parte, el director general de Cinepolis, Alejandro Ramírez, había indicado que los empresarios manifestaban “unidad con la nueva administración”.

LEER MÁS:  AMLO envía saludo a su tocayo de 124 años que vive en Ciudad Juárez

Mientras que Carlos Slim Domit adelantó que la relación con el nuevo gobierno había iniciado de forma positiva.

El presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark, Claudio X. González Laporte, indicaba que había proyectos en común con el nuevo gobierno.