Compartir

El precandidato para contender en el Partido Demócrata, Bernie Sanders, señaló que Trump es la “persona más peligrosa de la historia moderna” de EU

Regeneración, 2 de marzo del 2019. En el arranque de campaña pública del senador estadunidense independiente Bernie Sanders en Nueva York para las primarias del Partido Demócrata estuvo lleno de polémica pues aseguró que el presidente Donald Trump es la”persona más peligrosa de la historia moderna” de Estados Unidos.

“La campaña no solo va a ganar las primarias, no solo va a ganar a Donald Trump, que es la persona más peligrosa en la historia moderna de Estados Unidos. Con la ayuda de ustedes, vamos a transformar el país y crear una economía y un Gobierno para todos, no solo para el 1 por ciento”, añadió Bernie Sanders.

LEER MÁS:  Trump solicita 500 millones de dólares para financiar la 'transición' en Venezuela

Al respecto, en medio de las heladas temperaturas Bernie aseguró que no cederá ni un solo estado al actual presidente republicano, durante el mitin en el barrio de Brooklyn.

Por otro lado, Sanders, quien participó en el mismo proceso en 2016 frente a Hillary Clinton, esta vez prometió impuestos para las grandes corporaciones, educación pública, ayuda a personas en situación de migración, así como cobertura médica universal.

“Si no permitimos a Trump y a sus amigos dividirnos, si nos mantenemos juntos blancos, negros, latinos… la gente de la ciudad y del campo, el futuro será extraordinario y no habrá nada que no seamos capaces de realizar”, agregó Bernie.

LEER MÁS:  Trump se anota victoria, avalan detención de migrantes con antecedentes penales

Es importante señalar que Bernie de 77 años de edad anunció su candidatura el pasado 19 de febrero encarrilado a la postura demócrata de aquel país.

Bernie es hasta el momento uno de los favoritos para perfilar oficialmente como candidato a la presidencia, pues hay numerosos aspirantes demócratas que buscan sacar a Trump del poder en las elecciones de 2020.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook