Proyecto de dictamen de la Reforma energética busca “privatización total”: Batres

En la clausura del cuarto dia del cerco al Senado, Martí Batres presentó el “documento de la ignominia”, el predictamen de la Reforma energética.

El documento de más de 300 paginas incluye, ademas de la figura de utilidad compartida, la figura de “producción compartida” propuesta por el PAN, así como la privatización de toda la cadena de agregados de valor. Una privatización “total”

Descarga: Documento de la ignominia (Del sitio del Senado – PDF, 5,03 Mb)

Audios Desde el Cerco: Martí Batres y Senadores 

LEER MÁS:  AMLO urge a INE investigar guerra sucia en redes sociales

imageRegeneración, 7 de diciembre de 2013 En el cuarto día de acción en el Cerco que instaló Morena alrededor del cerco metálico que amuralla el Senado y hoteles de lujo a sus alrededores, la dirigencia de Morena rechazó “tajantemente y en todos sus términos”, el proyecto de predictamen presentado hoy en la Comisión de Energía.

Martí Batres, presidente del Comite Ejecutivo Nacional de Morena, presentó lo que calificó como el “documento de la ignominia”que incluye además de la figura de utilidades compartidas, la de ganancias compartidas.

LEER MÁS:  “La guerra sucia es tan burda”; Claudia Sheinbaum exhibe a la derecha por nota del NYT

Batres Guadarrama criticó además el abuso en los 21 transitorios en el predictamen,para privatizar toda la cadena productiva del petróleo y de agregados de valor.