Presenta Román Meyer mejoramiento urbano en Nayarit

Se mostró la renovación de espacios públicos en Tecuala y Bahía de Banderas como parte del programa de Mejoramiento Urbano.

Regeneración, 3 de agosto de 2020. El Secretario de Desarrollo Agrario y Mejoramiento Urbano (SEADTU), Román Meyer Falcón tuiteó el día de ayer una de las entregas compromiso que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador en meses anteriores, tras su visita a la zona afectada por el huracán Willa en Nayarit.

En conjunto con la Secretaría de Bienestar, se inició un programa de apoyo a los habitantes de los municipios de Tecuala, Acaponeta y Tuxpan, pues quedaron sumamente afectados por el paso del huracán en 2019.

LEER MÁS:  Sedatu invertirá 942 mdp para Mejoramiento Urbano en Morelos

Como parte de una de las entregas, se remodeló la plaza del Monumento a la Madre en Tecuala, mientras que en Bahía de Banderas, se construyó una biblioteca pública.

Se busca que la SEDATU continúe con la labor de recuperar espacios públicos, a través de la consulta ciudadana, para conocer las necesidades de la población en cada región. Asimismo, Meyer informó que esta semana visitará algunos de los municipios acompañando al presidente de la República.