Compartir

La presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, cobró fama en varios portales por su gran afición a la Selección de Futbol de su país.

 

Regeneración, 12 de julio de 2018.- La Presidenta de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, tomó la atención de la prensa internacional por su gran pasión por el futbol y su interés por apoyar a la selección de su país, pero además, un dato resultó curioso, ella misma se costeó el viaje a Moscú y no cobrará su sueldo mientras esté allá.

Se le vio muy feliz, en la tribuna del estadio olímpico de Sochi, celebrando el pase a semifinales de la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero ahora que su equipo ha pasado a la final, parece que el viaje rindió frutos.

Grabar-Kitarovi?, de 47 años de edad, es la primera mujer en desempeñar el cargo, pero además, se ganó el reconocimiento internacional por no cobrar su sueldo y viajar en vuelos comerciales a tierras mundialistas.

“En primer lugar me gusta estar aquí como una hincha más. Porque cuando animo al equipo me gusta hacerlo de una manera que a veces puede ser un poco inapropiada en la zona vip. Pero esta noche me han permitido llevar los colores nacionales. La FIFA y los anfitriones me lo permitieron. Esto me hace feliz”, dijo en entrevista a medios.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook