Compartir

El PRI llama a sus simpatizantes y militantes aceptar “cualquier ayuda” que les ofrezcan otros partidos y aún así voten por el tricolor.

Regeneración, 17 de junio de 2018.- El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, pidió a simpatizantes y militantes que cuando otro partido les ofrezca dinero, lo tomen y voten por el tricolor.

“De aquí al primero de julio, la victoria está en nuestras manos, no permitamos que nos quieran menospreciar y arrinconar, pero si hay alguien por ahí que venga a ofrecerles que hay varilla y alambrón, díganles que sí y voten por el PRI”, destacó Juárez Cisneros en un evento con candidatos locales en Tlapa de Comonfort, Guerrero.

LEER MÁS:  Alazraki reconoce haber difundido información falsa sobre hijo de AMLO

“Si viene alguien por ahí a ofrecerle dinero, díganle que sí y voten por el PRI. Y si les ofrecen despensas y les ofrecen cualquier cosa, materiales, tinacos amarillos, díganles que sí y sigan votando por el PRI, de eso se trata”, reiteró.

“En las cinco boletas, voten por el PRI sin amarguras y sin odio, voten parejo:PRI, PRI, PRI, PRI y PRI, cinco de cinco”, imitó el llamado que hace AMLO de “votar parejo”.

Dichas declaraciones del líder del PRI se dan en medio de señalamientos por supuesta compra de votos.

LEER MÁS:  Se salvó Salinas de sufrir accidente en su avión privado

Videos que fueron filtrados por Reforma e Imagen Radio muestran a decenas de personas en la sede nacional del PRI, estas imágenes fueron captadas hace dos semanas y, según testimonios, los votantes llevaron las copias de su credencial de elector a cambio de 500 pesos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook