Presunto violador de Naucalpan es vinculado por robo contra una joven

La joven acusa que “El Pelón” la tocó y amenazó con un cuchillo, mientras que ella se intentó defender para evitar ser abusada por el hombre.

Regeneración, 17 de marzo del 2023. Luego de que se hizo viral un video de un hombre agrediendo a una joven en calles de Naucalpan, Estado de México; el sujeto se entregó a las autoridades y se le identificó como Manuel “N”, El Pelón.

En redes sociales circuló un video en donde se puede ver al hombre atacar a una joven detrás de unos árboles; mientras que automóviles e incluso un motociclista pasaban por la zona.

LEER MÁS:  “AMLO no estás solo”; seguidores del presidente se manifiestan en la sede del NYT

Sin embargo, la joven de nombre Gabriela “N” de 24 años, se defendió de su agresor e intentó que éste no abusara de ella.

De acuerdo con el testimonio de la joven, el hombre se abalanzó contra ella por la espalda, mientras la amenazó con un arma punzocortante.

“Tu flojita y cooperando que necesito dinero para pistear (tomar)”; mientras que el sujeto la revisaba y le tocaba los senos.

Asimismo, el hombre le quitó mil 400 pesos que la mujer había retirado de un cajero automático momentos antes.

Luego de lograr quitarse a su agresor, la mujer le dijo que ya tenía ubicado a El Pelón y al otro sujeto que lo acompañaba en la camioneta.

LEER MÁS:  “La guerra sucia es tan burda”; Claudia Sheinbaum exhibe a la derecha por nota del NYT

Por lo que el juzgador hallo los elementos necesarios para vincular a proceso al agresor de Gabriela “N”, por robo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado