Prevén lluvia intensa, viento y descargas eléctricas en el Valle de México

En el Valle de México se espera cielo nublado, con lluvias fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas y vientos de hasta 25 kilómetros

Regeneración, 22 de junio de 2019. Este sábado en el Valle de México se espera cielo nublado por la tarde, con lluvias puntuales fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas y vientos de hasta 25 kilómetros por hora, dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que en la capital del país se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 15 a 17 grados, mientras que en el Estado de México, la mayor temperatura oscilará entre 26 a 28 grados, y la menor de 8.0 a 10 grados.
Señaló que en la mesa central prevalecerá cielo parcialmente nublado durante el día y por la tarde se incrementará la nubosidad y se prevén tormentas puntuales fuertes en Querétaro, Guanajuato, Morelos y Puebla.
Asimismo, abundó en su reporte, se pronostican intervalos de chubascos en Tlaxcala e Hidalgo, acompañados de descargas eléctricas y posibles granizadas.

LEER MÁS:  Caso Abril: Ex esposo huyó a pié a San Diego, California
cargando...