Compartir

La bancada del PRI en Sinaloa se quejaron de las propuestas de Morena, pues desde su visión “abonan a la división” y son “chairas”

Regeneración, 11 de abril 2019. El Partido Revolucionario Institucional con bancada en el Congreso de Sinaloa etiquetó de “chaira” la propuesta de agenda legislativa que presentó el equipo de Congreso de Morena para el próximo periodo de sesiones.

Al respecto, los legisladores priistas señalaron que las propuestas de Morena “abonan a la división” y son “chairas”, pues son quieren abordar temas que sólo les interesan a grupos de izquierda de México.

LEER MÁS:  Tribunal de Chihuahua declara culpable a exsecretario del PRI por desvío de 1.7 mdp

El diputado, Jacobo Gutiérrez dijo que las propuestas como la legalización de mariguana y regular la venta de alcohol son propuestas “muy chairas para discutirse”, y representan la visión del partido de izquierda.

Asimismo, el también coordinador del PRI, Jacobo, en el Congreso dijo que la agenda de Morena pretende “poner de rodillas al Gobernador Quirino Ordaz Coppel”.

Desde la visión de los priistas las propuestas de Morena buscan dividir. Por ello, sentenciaron que las propuestas no pasarán.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook