Compartir

josc3a9-murat

Murat será el encargado, en ese sentido, de coordinar la tarea para diseñar las propuestas electorales para la campañas de 2018.

Regeneración, 02 marzo 2017.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió nombrar a José Murat Casab como presidente de la Fundación Colosio e impulsar al senador Arturo Zamora Jiménez como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

El órgano técnico del PRI dedicado al desarrollo de las plataformas electorales del tricolor, designó este medio día al ex gobernador de Oaxaca, José Murat como presidente de la Fundación Colosio.

LEER MÁS:  Peña Nieto dejó a AMLO padrones inservibles, denuncia vocero

Murat será el encargado, en ese sentido, de coordinar la tarea para diseñar las propuestas electorales para la campañas de 2018. La Fundación también tiene entre sus atribuciones la organización de los contenidos para la 22 asamblea nacional, que se ha convocado para agosto próximo.

Hasta ahora la fundación no ha contado con un presidente nacional, desde Adrián Gallardo, quien es actualmente asesor del PRI en la Cámara de Diputados.

Antes que él, fueron presidentes de la fundación el actual coordinador de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, y la actual embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes Rangel, quienes después de encabezar esa instancia del partido asumieron la dirigencia nacional priista.

LEER MÁS:  Acusan de feminicidio a priista, por medio de espectaculares piden justicia en Oaxaca

El senador por Jalisco Arturo Zamora será el nuevo dirigente del sector popular del PRI, ya que esta mañana se registró como candidato único para encabezar la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), luego de que no se concretara la postulación del ex gobernador de Oaxaca, José Murat, quien se había postulado para el cargo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook