PRI podría perder las elecciones de este año y la presidencia en 2018: Copppal

De acuerdo con la Conferencia de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, el PRI tiene un difícil panorama. El Estado de México en pésimas condiciones.

pri

 

Regeneración, 24 de enero 2017.-  De acuerdo con la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (Copppal) el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tiene un complicado panorama tanto para las elecciones de este año como para las presidenciales de 2018.

“El panorama para el PRI no es nada favorable para este año. Todos lo sabemos. Si el PRI no se renueva con acciones concretas, conjugando a la sociedad, empresarios, a la familia y que verdaderamente dé un panorama político adecuado, no creo que gane las elecciones de este año”, indicó el presidente del consejo empresarial de la Copppal-Icapp, Martín Rodríguez Sánchez.

LEER MÁS:  Nuevo accidente entre simpatizantes de Alejandra del Moral deja 10 heridos

Simplemente basta recordar que Ecatepec y Naucalpan en el Estado de México son los peores lugares para vivir en el país, de acuerdo al índice “Las Ciudades más habitables de México”, además de que es una de las entidades con más robo de autos y con mayor número de personas en pobreza.

“El Estado de México ha sido gobernado por el PRI por más de 90 años. Hay que ver a quien ponen al frente, alguien que verdaderamente entienda todos los factores para que pueda sacar adelante al Estado de México. Es muy sabido que esta entidad es un laboratorio político de lo que pueda ocurrir en 2018 y el PRI está en riesgo de volver a perder la presidencia por todo lo que está ocurriendo”, puntualizó Rodríguez.

LEER MÁS:  Sheinbaum, la favorita para abanderar a la 4T en 2024, revela encuesta de Reforma

“México crece poco porque sus grandes economías, el DF y Estado de México no crecen”, finaizó el director general adjunto del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco)

Con información de Forbes.