Priista agrede a López Obrador

Al término del mitin y cierre de campaña de la candidata Isabel Castillo, de Morena, AMLO fue agredido por una supuesta militante del Partido Revolucionario Institucional.

Regeneración, 25 de mayo de 2017.- Andrés Manuel López Obrador fue agredido al mediodía de este jueves, al término del mitin que encabezó en el parque Ignacio Zaragoza en Huatusco, Veracruz.

Se acuerdo con Libertad Bajo Palabra, una presunta militante del PRI lanzó un huevo al líder del Movimiento de Regeneración Nacional, en el cierre de campaña de la candidata Isabel Castillo y otros candidatos de la entidad.

El la grabación se puede ver que AMLO camina entre los militantes de Morena, cuando una mujer le lanza el huevo que se estrella en su cabeza; y es inmediatamente defendido por la gente que se encuentra alrededor.

LEER MÁS:  AMLO lamenta 8 migrantes mexicanos muertos por accidente en Florida

La persona que agredió al líder de Morena fue identificada con el nombre de Beatriz Ramos (Alias la Diabla), originaria del municipio de Coscomatepec. Según los simpatizantes de Morena, esta señora es militante del PRI, ya que se registró como precandidata a la presidencia municipal de Coscomatepec, y también es integrante de la Confederación Nacional Campesina (CNC) de Veracruz.

Después de haber cometido la agresión, Beatriz Ramos se hizo de palabras con los militantes de Morena y se fue a refugiarse a la iglesia de San Antonio de Padua. López Obrador rápidamente fue subido a su camioneta, para dirigirse a otro mitin, éste en el municipio de Veracruz puerto.

LEER MÁS:  “Acarreados”; exhiben en redes al PRIANRD llevando gente a la Marea Rosa

Vía Libertad Bajo Palabra