Priista inventa a los ‘PRIennials’, redes se burlan (memes)

La invención del potosino no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales y pronto se desataron las burlas y los memes sobre los ‘PRIennials’

 

priennials

 

Regeneración, 11 de octubre de 2016.- El pasado domingo un simpatizante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo pública una imagen de un hombre caucásico, barbado y pelirrojo acompañado de la leyenda «Somos Priennials, ya llegamos ¿Están listos?».

La invención del joven potosino no pasó desapercibida por los usuarios de las redes sociales y pronto se desataron las burlas y los memes.

LEER MÁS:  Remedios Varo, 10 de sus obras, en su aniversario luctuoso

El periodista Oswaldo Olivas habla más a fondo acerca de los millennials en Merca2.0:

«El concepto millennial se refiere a la generación nacida entre 1985 y 2000 y la palabra se ha utilizado tanto, tanto, que se ha perdido el sentido, muchos lo utilizan como adjetivo que representa ciertos valores.

«No son pocas las personas en la industria publicitaria que asocian en término millennial con un estilo de vida de clase media y la cultura de la Roma-Condesa en la Ciudad de México, dejando de lado a todos los miembros de esa generación con distintos hábitos y condiciones socioeconómicas».

 

LEER MÁS:  Confirma Sheinbaum karaoke en honor a José José

Los tweets y memes, a continuación:

 


 

 


 

 


 

 

LEER MÁS:  Guadalajara: Ejército detiene a 'jefe de plaza' de zona metropolitana



cargando...