Cinco hombres originarios de Guerrero murieron en su primer día de trabajo luego de que una grúa se rompió y cayó sobre ellos.

Grúa colisiona y mata a 5 trabajadores en Ecatepec

Regeneración, 30 de agosto del 2021. Una enorme grúa se rompió y mató a cinco trabajadores durante su primer día de trabajo en Ecatepec, Estado de México.

Equipos de rescate acudieron al lugar del incidente, pero no pudieron hacer nada por los trabajadores quienes perdieron la vida.

Trasladaron a los cuatro cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que rescatistas continúan con el rescate el cadáver de otro trabajador que quedó prensado.

LEER MÁS:  Funcionario pedirán anular juicio por desplome de línea 12 del metro

La directora de Protección Civil de Ecatepec, Victoria Arriaga, señaló en entrevista el motivo del accidente.

De acuerdo con Arriaga, la grúa se rompió y cayó sobre los cinco trabajadores, quienes eran originarios de Guerrero.

Asimismo, se informó que los cinco hombres murieron de forma inmediata en el que fue su primero y último día de trabajo.

La grúa se encontraba realizando trabajos viales cuando se desplomó; además, tralsadaron al Hospital de las Américas a dos personas lesionadas.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las dos personas que resultaron heridas por la caída de la enorme grúa.

LEER MÁS:  Aparatoso choque e incendio de cuatro tráileres en la México - Puebla

Debido al trágico accidente la avenida de Los Héroes fue cerrada por varias horas, para que los cuerpos de emergencia realizarán sus labores.

Luego de que se logró rescatar los cuerpos de los trabajadores y verificar que la zona era segura, se reabrió la circulación.