Primo de Luis Donaldo Colosio muere en accidente doméstico, esto se sabe

El exdiputado, Luis Armando Colosio murió en su casa luego de que realizaba trabajo de mecánico y un gato hidráulico falló.

El exdiputado, Luis Armando Colosio murió en su casa luego de que realizaba trabajo de mecánico y un gato hidráulico falló.

RegeneraciónMx, 28 de marzo de 2024.- El primo del excandidato presidencial a la Presidencia de México en 1994, Luis Donaldo Colosio Murrieta, Luis Armando Colosio, murió la noche de ayer.

De acuerdo con los reportes el también exdiputado local por el partido Morena en Hermosillo, Sonora, perdió la vida durante un accidente en su domicilio.

Los reportes señalan que los hechos sucedieron alrededor de las 21:15 horas en la residencia del exlegislador en Magdalena de Kino, Sonora.

De forma extraoficial se señala que el político realizaba trabajos de mecánico a su propio automóvil, cuando el gato hidráulico falló y el vehículo cayó sobre él.

LEER MÁS:  Diputados aprueban en lo general reforma para el “Fondo de Pensiones para el Bienestar”

Por lo que, se solicitó el apoyo de los equipos de emergencia, quienes acudieron al domicilio para atender a la víctima; pero debido a la gravedad de las lesiones, los paramédicos nada pudieron hacer, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

Autoridades ministeriales acudieron a la casa del exlegislador para certificar la muerte del mismo, debido al accidente doméstico; posteriormente los familiares dieron a conocer el deceso del abogado de profesión.

Sin embargo, hasta el momento no se tiene mayor información sobre el accidente donde Luis Armando Colosio perdió la vida, ni por el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas.

Mientras que políticos de diversos partidos lamentaron la muerte del político, quien tambipen era cercano al gobernador del estado, Alfonso Durazo.

LEER MÁS:  ¿Y el súper América? Pumas derrota con elegancia al equipo de Televisa

Mientras que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), lamentó los hechos a través de sus redes sociales.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro compañero Luis Armando Colosio Muñoz”, se lee en la publicación del partido estatal.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también