Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo en Covid-19

De acuerdo con fuentes oficiales, el hijo de Isabel II, Carlos de Inglaterra presenta síntomas leves, se desconoce cómo contrajo el virus

Regeneración, 25 de marzo del 2020.  El príncipe Carlos, de 71 años de edad, ha dado positivo por Covid-19, pero presenta síntomas leves y se mantiene con buena salud, confirmó este miércoles un portavoz de la Casa de Clarence.

En tanto, la prueba realizada a Camila, duquesa de Cornwall, de 72 años de edad, dio negativo, destacó la cadena británica BBC.

La Casa de Clarence dijo que el Príncipe de Gales y Camilla se habían autoaislado en el castillo de Balmoral, en Escocia, y agregó que Carlos ha estado trabajando en dicho lugar durante los últimos días.

LEER MÁS:  En tiempos Covid-19: aquí 300 obras de cine online, gratuitas y legales

Hasta el momento se desconoce como fue que el príncipe Carlos contrajo el virus, debido a la gran cantidad de compromisos que realizó en su función pública durante las últimas semanas.


¡Tom Hanks y Rita Wilson libres de Covid! Salen del hospital
En redes sociales, Tom Hanks y Rita Wilson mandaron mensajes de agradecimiento al personal del Hospital en Queensland, Australia

Regeneración, 17 de marzo de 2020. El actor estadounidense,Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital australiano donde estaban aislados tras haber dado positivo en la prueba por coronavirus.

LEER MÁS:  Samuel García de MC difunde noticias falsas sobre el coronavirus

El actor, se encontraba en Gold Coast, cerca de Brisbane, para grabar una película biográfica sobre Elvis Presley, dirigida por el australiano Baz Luhrmann, cuando él y su esposa, contrajeron Covid-19.

Los actores usaron su cuenta de Instagram para anunciar su alta y mandar mensajes de agradecimiento al personal del Hospital en Queensland, Australia, por sus atenciones y cuidados.

a pareja permanecerá en cuarentena en una casa que alquilaron en Australia.

Rita Wilson, una cantante y compositora, había dado conciertos en Sídney y Brisbane antes de dar positivo por Covid-19.

LEER MÁS:  Continúa combate a incendio forestal en Sierra de Guadalupe

Por lo que las autoridades australianas han rastreado a las personas que estuvieron en contacto con el matrimonio para identificar a otros posibles infectados.

cargando...