Profeco y AMLO lanzan App Litro x Litro para evitar aumento de gasolina

El presidente de México AMLO afirmó que la App Litro x Litro de la Profeco, informará la ubicación de las gasolineras, distancias y precios de combustibles

Regeneración, 2 de julio de 2019. El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) afirmó que la aplicación móvil (App) Litro x Litro, de la Profeco, que informará sobre la ubicación de las gasolineras, distancias de las mismas y los precios de los combustibles, ayudará a cumplir con su compromiso de que no aumenten los precios de los energéticos.

LEER MÁS:  AMLO celebra término de controversia en la Cámara de Diputados

En conferencia de prensa, donde se presentó el reporte de Quién es Quién en los precios de las gasolinas y la citada aplicación, afirmó que es fundamental que los consumidores estén informados, empoderados, para que puedan decidir y que los prestadores de servicios no abusen.

“Esto ayuda para mantener los precios, hasta a hora se ha logrado que no haya aumentos en términos reales y con estas medidas vamos a continuar”, expresó el mandatario federal quien agradeció la labor de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para mejorar los mecanismos de información para los ciudadanos.

cargando...