Profesor reprobó a alumna de 9 años para seguir abusando de ella

El maestro reprobó a la menor para evitar que pasara a cuarto grado y así seguir abusando de ella, pues él sólo imparte hasta tercero. 

Regeneración, 22 de agosto de 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Guadalajara aprehendieron a un maestro de primaria acusado de violar a una de sus alumnas de tan sólo nueve años.

El profesor identificado como Humberto “N”, El Chopo, de 26 años de edad, impartía clases en la población de Cinco Minas, municipio de Hostotipaquillo, está acusado de abuso sexual infantil, prostitución infantil y corrupción de menores, de acuerdo con la Fiscalía.

LEER MÁS:  Caso Giovanni López: Alcalde de Ixtlahuacán no acude al MP, ilocalizable

Con las pruebas ginecológicas y los dictámenes periciales como prueba, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión.

De acuerdo con la madre de la menor abusada, el pasado 18 de julio, se percató de que su hija presentaba dolor y sangrado en sus genitales, por ello, la llevó a revisión médica y ahí le confirmaron que su hija había sido abusada sexualmente.

La niña declaró que desde que ingresó a la primaria su maestro Humberto la tocaba, pero ella se quedaba callada pues temía que las amenazas de su profesor se cumplieran. Él le había dicho que, si hablaba, mataría a su familia.

LEER MÁS:  Jalisco: Iteso desmiente a Calderón, nuevamente difama a estudiantes

Además, la madre de la menor mencionó que El Chopo, reprobó a su hija para evitar que pasara a cuarto grado y así poder seguir abusando de ella, ya que el profesor sólo imparte hasta tercer grado.

El Chopo fue puesto hoy a disposición del juez de Control y Oralidad del Distrito Diez con sede en Tequila.

 

 

 

Con información de Proceso