Programa ‘Hoy’ saldrían del aire por crisis de Televisa

Luego de casi 19 año al aire, el programa matutino podría salir del aire porque han bajado sus niveles de audiencia.

Regeneración, 26 de junio de 2017.- Rumores en el medio del espectáculo afirman que el programa Hoy, que se transmite por el canal 2 de Televisa, estaría por salir del aire luego de que la cadena Univisión y la televisora de San Ángel unificaron contenidos y nombraron a un nuevo director de contenidos.

Según publicaciones de espectáculos, el programa no está alcanzando los resultados esperados para el público hispano en Estados Unidos y cambios de último momento dejarían fuera el programa de Televisa.

LEER MÁS:  Satirizan pícaramente a derecha mexicana por fake news #LonganizaGate

De acuerdo con información de la periodista Lupita Martínez, aún no se ha dado a conocer el nombre del programa que quedará en lugar de «Hoy», pero se presumen que sería algo parecido a «Despierta América» y lo conducirían Alan Tacher y Karla Martínez.

El programa «Hoy», empezó sus transmisiones en agosto de 1998, hace casi 19 años, en aquel entonces, sus conductores eran: Andrea Legarreta, Talina Fernández,  Alfredo Adame, Angélica Vale, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Carlos Eduardo Rico y Horacio Villalobos.

LEER MÁS:  Panamericanos: toda la actitud y orgullo, bronce en patinaje para México

Esto viene luego de que ambas cadenas decidieran unificar contenidos de la mano del nuevo director general de contenidos, Isaac Lee, en lo que supuestamente sería una estrategia para aumentar audiencias en ambos mercados: el hispano en Estados Unidos y México, así como aligerar costos.

Vía TvNotas

cargando...