Propone AMLO ‘terna’ por Morena para elecciones al gobierno de Michoacán

Regeneración 9 de marzo, 2014 Michoacán, México.- El presidente del Consejo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) dijo que una vez que se obtenga el registro como partido político, participará en las elecciones de 2015. Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los nombres de tres aspirantes que podrían representar a Morena para contender por el gobierno michoacano: Fabiola Alanis Sámano, Arturo García Mendoza y María de la Luz Núñez Ramos, quienes dijo, son personas honestas y militantes del movimiento.

Convocó a los integrantes y dirigentes de Morena en Michoacán a llevar a cabo encuestas para saber quién será el candidato o la candidata a la elección para gobernador del año próximo.

LEER MÁS:  Morena presenta de nuevo iniciativa para bajar presupuesto a partidos

Subrayó que el Movimiento Regeneración Nacional respetará los tiempos legales, pero era conveniente dar a conocer que existen tres opciones.

Asimismo, anunció que se postularán a candidatos a presidentes municipales, a diputados locales y diputados federales para los comicios de 2015 y afirmó que Morena no hará coalición con ningún partido, sólo sostendrá una alianza con los ciudadanos de Michoacán.

Comentó que en el Movimiento Regeneración Nacional habrá un proceso transparente, porque no hay tapados, ni se aplica la máxima del ex líder sindical Fidel Velázquez: “que el que se mueve no sale en la foto. Nosotros tenemos que hacer cada vez más pública la vida pública, no ocultar nada”.

LEER MÁS:  Diputada de Morena dona dos meses de salario para despensas

Asimismo, indicó que Morena tiene las puertas abiertas, pero se reserva el derecho de admisión a las personas corruptas como Carlos Salinas, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, así como los diputados y senadores del PRD que votaron a favor de la reforma fiscal y de la reforma educativa y a quienes participaron en el Pacto por México que más bien es Pacto contra México.