Protestan en varias zonas de Guerrero por gasolinazo

Chilpancingo y Acapulco son algunos de las zonas de Guerrero donde se reportaron manifestaciones y bloqueos a gasolinerías por el aumento al precio de los combustibles

 

Protestan en varias zonas de Guerrero por gasolinazo chilpancingo pemex gasolinería

 

Regeneración, 2 de enero de 2017.- Ciudadanos de la colonia Ruffo Figueroa, al norte de Chilpancingo, capital de Guerrero, se manifestaron contra el aumento a los precios de las gasolinas.

Se trata de integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) y simpatizantes de Morena, quienes se posicionaron en una gasolinería, según informa el medio guerrerense ‘El Sur‘.

LEER MÁS:  Huyen 600 habitantes de San Felipe, Guerrero por irrupción del crimen organizado

Los manifestantes llegaron a las 12 de la tarde y portan pancartas que exigen “No más gasolinazos”. Los manifestantes permiten que los automovilistas carguen gasolina.

Por su parte, la agencia Quadratín informa que ciudadanos y miembros de organizaciones sociales se manifestaron también en el Asta bandera, en Acapulco.

Además, taxistas de la ruta Jardín-Pie de la Cuesta bloquearon por aproximadamente 45 minutos la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Comentar con facebook